Skip to content Skip to footer
Solicitud asistencia técnica - recambios

Condiciones:

1. El cliente deberá inspeccionar la mercancía inmediatamente después de recibirla para comprobar si presenta defectos, y notificar inmediatamente por escrito los defectos evidentes o reconocibles. Sólo se tendrán en cuenta si se nos comunican por escrito en un plazo máximo de 10 días laborables a partir de la recepción de la mercancía.

2. La garantía de la pieza suministrada quedará inmediatamente anulada en caso de desmontaje, reparación o manipulación por personal no autorizado. La garantía de la pieza quedará anulada en cualquier ade los siguientes supuestos:

  • Daños o defectos derivados de uso indebido del producto, no imputable a un uso normal del mismo.
  • Daños o defectos derivados de la instalación diferente a la indicada en el manual de instrucciones.
  • Daños o defectos consecuencia de no haber utilizado otras piezas de recambio, autorizadas por el fabricante, necesarias para su correcto funcionamiento.
  • Daños o defectos consecuencia de utilizarlo de manera que no respete las normas de seguridad.

3. Los recambios solicitados serán pagados antes de la entrega de los mismos, a excepción de clientes que tengan pactadas otras condiciones.

4. En el caso de realizar la reparación en las instalaciones de Lizondo, el cliente deberá enviar los equipos con todos sus componentes y accesorios necesarios para poder realizar la reparación.

5. En el caso de solicitar una reparación in-situ, se enviará un presupuesto de Tarifa Mínima de Diagnóstico.

  • En dicho presupuesto se incluirá la mano de obra del técnico que se considere necesaria para realizar las comprobaciones oportunas, y el desplazamiento necesario para llegar a las instalaciones del cliente.
  • Si son necesarios recambios y/o más horas de mano de obra no incluidos en el presupuesto, se realizará un segundo presupuesto para llevar a cabo la reparación del equipo otro día. (cuando disponamos de los recambios) Si puede repararse en ese mismo momento, el técnico indicará las horas de más en el albarán y éste deberá ser sellado por la persona correspondiente, para posteriormente realizar la factura incluyendo las horas de más.

6. El cliente deberá disponer de material suficiente para realizar pruebas en el equipo, en el caso de que sea necesario.

7. Para poder realizar la reparación en sus instalaciones es imprescindible que dispongan del manual de instrucciones y los esquemas eléctricos.

8. Para reparaciones en las instalaciones de Lizondo, los portes de entrega y retirada del equipo serán a cargo del cliente. En caso de que se requiera el servicio de transporte, se deberá informar para incluirlo en el presupuesto de reparación.

9. Si es necesaria una reparación debido al fallo de piezas no originales, a daños por uso inadecuado o a causas externas, Lizondo se reserva el derecho a devolverte el producto sin reparar cuando resulte imposible técnicamente repararlo en condiciones de seguridad. 

10. Una vez iniciada la reparación del equipo en nuestras instalaciones, si se requieren trabajos y/o piezas que no se hayan especificado anteriormente, le enviaremos otro presupuesto incluyendo la mano de obra correspondiente y los recambios necesarios. En caso de no aceptar este segundo presupuesto, el equipo no podrá ser reparado.

11. Todas las reparaciones tendrán una garantía de 3 meses tal como se indica en el art. 6 del R.D. 58/68 de 1988. La garantía de reparación quedará anulada en el caso de que los equipos hayan sido manipulados por personal no autorizado. La garantía de reparación no cubre fallos eléctricos, accidentes, siniestros, golpes, caídas o cualquier situación que no tenga que ver con la reparación realizada.

12. Una vez recibida la solicitud de asistencia le indicaremos los pasos a realizar para poder gestionar su solicitud de la manera más eficiente.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?